Beso Blanco – ¿Qué es?

¿Qué es el Beso Blanco?

Si escucharas Beso Blanco, ¿de primeras que te imaginarias? Y si te digo ¿Snowballing? Son exactamente lo mismo.

Lo más probable es que hayas oído o, mejor dicho, visto esta práctica en alguna película porno de tantas que hay. Ya sabes, casi todas dirigidas a hombres heterosexuales.

Vale, no doy más rodeos y te cuento que es exactamente.

   ¿EN QUE CONSISTE?

Básicamente se trata de después de haberle hecho una felación a una persona con pene, este sujeto eyacula y nosotros o nosotras nos quedamos con el semen en la boca para posteriormente compartir este fluido a través de los besos con la otra persona o personas.

   ¿QUÉ TENÉIS QUE TENER EN CUENTA SI QUERÉIS PRACTICARLO?

Si hablamos del tema del embarazo, habréis podido intuir que no existe ningún tipo de riesgo, pero aún así lo aclaro para que no quede ninguna duda.

Por supuesto, no se puede decir lo mismo en cuento a las enfermedades de transmisión sexual, pues se considera una práctica de alto riesgo.

Los riesgos son iguales que si realiza sexo oral sin protección, siempre que haya eyaculación o algún tipo de fluido en la boca puede haber riesgo de infecciones. Si además sois más de dos personas en el juego y os lo vais pasando ¡ya ni os cuento!

Es obvio que esta práctica no la podríamos realizar si tomamos las medidas de protección adecuadas.

   RECOMENDACIONES

Lo más recomendable en este caso es hacerlo con tu pareja habitual.

Si quieres probarlo pero no tienes pareja o en el caso de tenerla queréis hacerlo con varias personas, cercioraros mediante chequeos médicos que la otra persona u otras personas y tú estáis totalmente sanos. Así no habrá ningún tipo de sorpresa.

¿Lo has probado ya? ¿Después de este artículo estarías dispuesto/a ha llevarlo a cabo? ¡Cuéntame!

6 thoughts on “Beso Blanco – ¿Qué es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *