Masturbadores FLESHLIGHT

Masturbadores FLESHLIGHT

La marca de masturbadores Fleshlight es una de las mejores marcas en cuanto a masturbadores masculinos se refiere. Según sus consumidores es por el parecido asombroso al tacto real de una vagina. De hecho, la fórmula que utilizan para tratar su material, es totalmente secreta y patentada por ellos.

Existen cantidad de modelos diferentes, en esta entrada en concreto voy a referirme a las características técnicas de su línea «FLESHLIGHT GIRLS».

 

HAY QUE SABER

 

Dentro de esta colección podréis elegir la replica de la vagina, ano o boca de la actriz porno que prefiráis.

La replica se refiere únicamente a la apariencia exterior, las estrías que poseen por dentro no se corresponden con las originales de la actriz.

Quizás esto último os parezca absurdo que lo especifique, pero más vale prevenir que curar, ¿no os parece?

 

Material: Silicona de grado Medico (SuperSkin)

Diseño: Forma de manga

Sistema de ventilación y succión

Fácil de limpiar

No vibra

Color: Realista

Se adapta a los diferentes tamaños de pene

Reutilizable

 

OPINIÓN Y SUGERENCIAS

 

Si estáis pensando en comprar un masturbador esta sería de las mejores opciones que podríais elegir. Aunque ya sabéis, esta es solo mi opinión y cada uno debe buscar lo que le vaya mejor.

Es discreto, una vez que lo cierres nadie podrá imaginarse lo que es.

Es totalmente seguro para el cuerpo.

El sistema de ventilación y succión, aparte de para lo obvio te servirá para poder regular la temperatura de la manga. ¿Cómo? Introduciendo durante unos minutos agua a la temperatura que desees para que el material se adapte a esa temperatura.

Si quieres que tú juguete te dure más tiempo existen diferentes polvos de mantenimiento tanto de la propia marca como de otras.

Obviamente no todo va a ser bueno. Lo peor de los productos de esta marca son sus precios, suelen ser caros. Pocos son los productos que tienen por debajo de los 50€, tendrás que ver si te compensa desembolsar un poco más de dinero.

Espero que os haya servido para saber un poquito más sobre la gama de masturbadores fleshlight. Abajo os dejo el vídeo explicativo y una galería de imágenes, todas pertenecientes al modelo de Teagan Presley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *