RE-PRESENTANDO “El Cigarro de Después”

103 Views 0 Comentario
el cigarro de después

Desde hace una hora sufro una parálisis psicológica inherente al proceso creativo. Sí, efectivamente, el síndrome de la hoja en blanco.

Os engañaría si os dijera que tengo experiencia en esto de escribir, que es algo que superé hace tiempo y que no me cuesta trabajo, que uso los recursos literarios a la perfección o que sale magia de mis dedos cuando me siento delante del ordenador.

Así que os diré la verdad. Pese a que me faltan todas las cualidades dichas anteriormente empiezo este proyecto con muchísima ilusión y entrega. Creo que tengo un poco de miedo, el miedo es humano ¿no?, miedo a que no os guste mi nueva faceta, miedo a no ser capaz y defraudarme a mí misma, miedo al rechazo, miedo, miedo, miedo.

El mundo de la sexualidad está rodeado de miedos, miedos que reivindico abandonar cada vez que tengo oportunidad, para normalizar todo este mundo y disfrutar de nuestro cuerpo. Así que en este caso, me aplicaré el cuento: ¡FUERA MIEDOS Y A DISFRUTARLO TODO!

Os animo a que inicies conmigo este viaje.

¿Qué encontraréis en esta web de El Cigarro de Después? Un montón de cosas con respecto a la sexualidad: anécdotas, reflexiones, estudios, información, divagaciones varias que pasan por esta cabeza mía, juguetes eróticos, experiencias… Los que me seguís a través de mi canal de Youtube ya me conoceréis un poco y sabéis que me expreso de una forma sencilla, y en mi opinión, bastante clara y mi intención es seguir haciéndolo igual.

Quiero que me conozcáis, conoceros y descubrir cosas juntxs sobre el mundo del sexo, ¿os apuntáis?

0 Comentarios

Deja un comentario