Cuando te enfrentas por primera vez a la decisión de elegir tu primer vibrador, la labor puede parecerte tediosa y sentirte abrumada por la cantidad de vibradores que existen en el mercado.
Pero veréis, es mucho más sencillo de lo que parece. A continuación, os daré unos tips que harán que la decisión se convierta en algo sencillo y te parecerá una decisión y una experiencia que querrás repetir.
1. Acude a un experto
Os recomiendo que para esta primera compra acudáis a alguna tienda erótica o alguna asesora o asesor de vuestra zona. De esta forma podréis ver y tocar todos los juguetes, además, las personas que trabajan allí os podrán disipar todas las dudas que tengáis al respecto de cada juguete.
2. Conoce tu placer
Para elegir tu primer vibrador es importante que te conozcas y conozcas tus puntos de placer. Así sabrás lo que vas buscando.
3. Tipo de estimulación
Como ya sabrás, el clítoris es el epicentro del placer masculino, así que te recomiendo que para esta primera ocasión elijas alguno que te lo estimule. Existen diferentes tipos de vibradores, que a grandes rasgos pueden dividirse en: de estimulación externa, de estimulación interna y de doble estimulación.
4. Tamaño
No es necesario que sea extremadamente largo, De hecho, la mayor cantidad de vibradores que hay en el mercado son de tamaño medio. El tamaño no define la calidad del vibrador, si no las funciones de vibración que posea. Mi recomendación es que para tu primer vibrador elijas un tamaño mediano o pequeño.
5. Vibración
Existen juguetes muy sofisticados con cantidad de modos de vibración, intensidades y patrones. Esto esta muy bien, pero la primera vez puede agobiarte un poco, para empezar elige algo sencillo.
6. Material
Opta por uno de silicona médica. Es un material que transmite muy bien las vibraciones, es sencillo de limpiar, con tacto suave y lo más importante es que no afecta para nada a tu organismo.