ENIGMA By Lelo

OS PRESENTO ENIGMA, de la conocidísima marca Lelo.

Enigma es un masajeador sónico de doble estimulación. Antes de explicaros lo que significa esto y las maravillosas sensaciones que nos proporcionará este juguete os voy contar que nos encontramos cuando compramos un juguete de esta marca.

¿Qué encontramos en la caja del producto?

 Monodosis de lubricante a base de agua, de las que os vienen las especificaciones exactas.

 Bolsita tipo satén para transportar y guardar el producto.

 Cargador USB.

 La garantía. Tendréis que registrarla en la página de la marca para que se haga efectiva y si tenéis algún problema con el producto poder cambiarlo.

 Instrucciones de uso del propio juguete.

 Y por supuestísimo, el juguete.

¿Para qué sirve?

Como os he mencionado al principio, es un masajeador sónico de doble estimulación. Esto quiere decir que está diseñado para estimular de forma interna y externa.

La parte de abajo, la del agarre, que nos recuerda al succionador SONA de esta misma marca, es la que nos estimulará el clítoris a través de ondas de presión.

Y el apéndice de arriba nos estimulará de forma interna a través de vibraciones, como veis tiene la forma perfecta para estimular la zona G.

Además de las dos partes diferenciadas, en su conjunto hace que la experiencia de su uso sea diferente a otras. Las vibraciones que sentimos en el interior de nuestra vagina llegarán a otras zonas gracias a la forma del juguete. La parte intermedia, con los movimientos que hagamos tocará otras zonas que también serán un foco de placer.

Tiene un tacto muy suave y agradable, además de ser super flexible. Esta flexibilidad es ideal porque se adaptará perfectamente a tu anatomía y tendrás mucha más libertad de movimiento a la hora de mover el juguete dentro de tu vagina sin que esto signifique tener que despegar la parte del succionador del clítoris.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo. Como suele suceder con los juguetes de Lelo dispone de tres botones. Los botones de menos y más a los extremos que sirven para cambiar de intensidad y el botón de en medio que es para cambiar los modos.

Se enciende manteniendo el botón de en medio pulsando unos segundos. Si ya lo has utilizado con anterioridad empezará a moverse con el patrón que lo dejaste la última vez.

Para apagarlo deberemos seguir el mismo procedimiento que para encenderlo.

Cuenta además con un sistema de bloqueo para que, si lo llevas de viaje o lo metes en algún cajón no se encienda con ningún meneo, se te quede sin batería y cuando vayas a usarlo te lleves un chasco.

¿Cómo se bloquea? Sencillo. Se presionan las teclas menos y más al mismo tiempo hasta que la luz del botón de en medio parpadee, y listo, podéis tocar todos los botones que no se encenderá. Para desbloquearlo llevaríamos a cabo el mismo proceso.

Especificaciones y más:

Enigma dispone de 8 intensidades y 8 patrones de vibración

He de decirte que la parte del succionador y la parte del apéndice no van por separado. Esto quiere decir que el modo y la intensidad que elijas será igual tanto en la estimulación interna como externa. No hay posibilidad de que cada uno vaya a un ritmo diferente

 Es bastante silencioso.

No vais a tener problemas de intimidad si compartes piso o tu madre se encuentra en la habitación de al lado.

Pero que esto no os confunda, que sea silencioso no significa que no tenga potencia, este juguete tiene un motor muy potente.

 Aviso. Cuando estáis en el ajo y cambiáis de patrón de vibración, el siguiente modo empezará en su intensidad máxima. No os asustéis y tened el dedo ágil para reducir la intensidad si aún no necesitáis tanta marcha.

 Es sumergible.

Esto quiere decir que lo puedes utilizar en la ducha, en la bañera o en una piscina si se te presenta la oportunidad.

También podrás meterlo debajo del grifo para limpiarlo con total libertad.

¿¡Qué me dices!? ¿Te atreves a probar este enigma?

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.