Tips para Mejorar tus Relaciones Sexuales

¿Quieres mejorar tus relaciones sexuales? Prestad atención a estos tips.

Los tips que vas a leer a continuación son generales, para con lo que ya hacéis y conocéis podáis disfrutar mucho más de vuestras relaciones.

1º. FUERA LA OBSESIÓN DE QUEDAR BIEN

Cuando vamos a mantener relaciones sexuales ya sea con nuestra pareja habitual o con alguien que has conocido esa misma noche, tenemos la necesidad/obsesión de darlo todo únicamente para quedar bien frente a la otra persona.

En muchas ocasiones esto hace que nos bloqueemos y sí, estamos físicamente en lo que estamos haciendo, pero nuestra cabeza está en otro sitio, no estamos disfrutando del momento.

Esto pasa sobre todo en relaciones sexuales esporádicas y por ello muchas veces no son tan placenteras como esperábamos o como nos hubiese gustado.

2º NO CENTRARSE EN LO DE SIEMPRE

Por norma general, y erróneamente, pensamos que dentro de nuestros encuentros en la cama tiene que haber dos cosas fundamentales sin las cuales sería imposible.

Pene erecto y el propio acto del coito, es decir, pene dentro de vagina.

Seguro que lo has leído y te ha sonado aburridísimo. Pues sí, estas en lo cierto. Lo es. Al menos si esto en nuestro centro.

Tenemos que dejar estos estereotipos tan arraigado un poquito en segundo plano. Tenemos que aprender a disfrutar de otras cosas, de las caricias, los besos, de eso que conoces como preliminares. No hay juegos de segunda y juegos de primera en el sexo.

¿Cuántas veces has oído eso de: no llegamos hasta el final? ¿O: no tuvimos una relación sexual completa? Estas dos frases únicamente vienen a referirse a que no hubo coito, que es solo una pequeñísima parte del gran partido.

3º SABER RECIBIR Y DAR PLACER

Por norma general se nos da mejor dar placer que recibirlo. Cuando alguien nos dedica tiempo solemos estar pensado en otras cosas: que lleva mucho rato y se va a cansar, que ahora te tocará a ti hacerle lo mismo, cual es el mejor momento para cambiar.

De todo, menos estar disfrutando de todas las sensaciones que nos recorren. Tendemos a pensar que cuando se recrean con uno o una misma la otra persona no está disfrutando y esto es un gran error. La persona que da placer también está disfrutando aunque no sea el/ella el centro de atención.

4º DISFRUTA DEL MOMENTO

Con esto me refiero a todos los momentos, no solo al momento del coito.

De las noches largas de sexo, de un aquí te pillo aquí te mato, de las caricias en el sofá, de los toqueteos, de los besos….

Tendemos a pensar que si empezamos con besos intensos y toqueteos adolescentes esto nos llevará sin lugar a dudas a mantener relaciones coitales o al menos a ponerse al lio. Esto no tiene por qué ser así, aprendamos a disfrutar de todos los momentos sin que forzosamente nos tengan que llevar a lo que ya conocemos.

Este hecho en muchas ocasiones, y sobre todo en mujeres (en relaciones heterosexuales), hace que se cohíban de hacer pequeños gestos picantes a sus parejas, para que este no entienda que quieres sexo, porque no es así.

¡Y AHORA A PONER EN PRÁCTICA ESTOS TIPS PARA MEJORAR TUS RELACIONES SEXUALES!

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.